AVISO LEGAL




1. IDENTIFICACION.
Norlex Internacional, S.A. de C.V. es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas y registrada en el Registro Público de la Propiedad de la ciudad de Toluca, Estado de México en el año de 1996. Registro Federal de Contribuyentes: NIN 960312 M75. Es propietaria de la marca Norlex y de los dominios y páginas en Internet identificadas como www.norlexinternacional.com, www.matriznorlexcumplimientolegal.com y registrados a su nombre.

2. COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD.
Norlex Internacional, S.A. de C.V. conservará los datos de identificación de sus clientes o usuarios con absoluta confidencialidad y en ningún momento los utilizará en forma diferente a lo establecido en su mera relación comercial ni los transferirá o cederá a terceros en ninguna forma.

3. RESTRICCIONES.
Norlex Internacional, S.A. de C.V. se reserva el derecho de exigir el cumplimiento de las condiciones generales y especiales del servicio, y procederá legalmente, a su conveniencia, contra el uso indebido de sus productos, de la propiedad intelectual o de la marca NORLEX registrada.
Los servicios de Norlex Internacional, S.A. de C.V. en ningún momento deben entenderse como un ofrecimiento de interpretación o asesoría jurídica o técnica, ya que ningún funcionario, empleado o colaborador de esta empresa es responsable del resultado u oportunidad de su aplicación. Por lo tanto, el uso de sus Páginas, Servicios y Productos será responsabilidad exclusiva de el usuario.

4. TERMINOS Y CONDICIONES.
Norlex Internacional, S.A. de C.V. solicita a sus clientes su adhesión a los términos y condiciones de uso. [ IR ].